sábado, 1 de noviembre de 2008

Cine de terror


Esta terrorífica película de miedo cuenta con el siguiente reparto de actores: Kiefer Sutherland como protagonista, Paula Patton, Erika Gluck, Amy Smart y Cameron Boyce.

Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que este inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado a otro policía, un accidente que no sólo le costó su empleo sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa Amy (Paula Patton) y de sus hijos, Daisy y Michael (Erika Gluck y Cameron Boyce). Así, ahora se ve obligado a dormir en el sofá de su hermana Angela (Amy Smart).

Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson acepta un empleo como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Este centro comercial, costruido sobre un viejo hospital, fue abrasado por un horrible incendio que se cobró la vida de muchos inocentes.

Mientras Carson patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en la gran cantidad de espejos que adornan sus paredes: en los inmensos cristales se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente al ex detective.
Pero además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Y en esa realidad se encuentran su hermana, su mujer y sus dos hijos pequeños.
Tras esas espeluznantes visiones y el descubrimiento de la violenta muerte del anterior vigilante, Carson se ve envuelto en una terrorífica carrera por descubrir el secreto que esconden los espejos y, al mismo tiempo, salvar a su propia familia de ese espectro maligno.






.
Género: Terror.
Título original: Mirrors.
Director: Alexandre Aja.
Actores: Kiefer Sutherland, Paula Patton, Amy Smart, Cameron Boyce, Erika Gluck.
Duración: 1 hora 50 minutos.
Fecha de estreno: 03/10/2008
Compañía: 20th. Century Fox.
País: EEUU
Puntuación (sobre 10): 6'2
.
.
Tráiler:

No hay comentarios: