Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.
Red de mentiras es una buena película, con multitud de escenarios, mucha tensión y con un componente interracial. De todas formas es una película más del género de suspense.
Sin embargo, no hay que desperdiciar para nada las buenas interpretaciones de Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, dos actorazos, que interpretan los papeles de jefe de la CIA y agente del gobierno, respectivamente.
Como en todas las películas, y lo que resta un poco de veracidad, es que siempre en el último momento los buenos irrumpen en la escena y salvan a sus compañeros (aunque en este caso es un bueno entre comillas) consiguiendo la derrota de los malos.
De todas formas, es una película recomendable de ver como película del género y para pasar un buen rato. Sin embargo, me pareció bastante más larga de lo que en realidad duró, posiblemente debido a la multiplicidad de escenarios y acciones.
Puntuación: 7,5 de 10
Trailer:
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario