Supongo que todos recordareis la divertida serie de Friends. Muchas personas habeis vivido las simpáticas historias de Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. Habeis reído a carcajadas los chistes de Chandler, las tonterías de Joey y las paridas de Ross. Y habeis disfrutado de las manías de Mónica, de las locuras de Phoebe y de las pijoterías de Rachel.
Una serie cuyas 10 temporadas son una bocanada de aire fresco para reír y, a veces llorar, con las aventuras de estos seis amigos que viven en la ciudad de Nueva York y que pasan horas y horas en la cafetería Central Perk.
La serie dejó de producirse en el año 2004, pero se ha retrasmitido una y otra vez en diversos canales a lo largo de todos estos años.
.
Por lo visto, el medio Daily Mail reveló hace unos meses que la película de Friends para el cine obtuvo la aprobación de Warner Bros y que en unos meses arrancaría la producción con el reparto original del programa, que integraron Mathew Perry, Courtney Cox, Matt Leblanc, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y David Schwimmer.
El éxito reciente que tuvo la película Sexo en Nueva York fue el factor clave que convenció a los protagonistas de la serie de volver a juntarse para actuar en la gran pantalla.
El éxito reciente que tuvo la película Sexo en Nueva York fue el factor clave que convenció a los protagonistas de la serie de volver a juntarse para actuar en la gran pantalla.
Sin embargo parece ser que el Daily Mail se equivocó, ya que Warner Bros ha salido al paso de las habladurías y ha comunicado oficialmente que no habrá película de Friends puesto que se trata de un rumor falso. Incluso representantes de algunos de los actores implicados (el de Courtney Cox y Mathew Perry, por ejemplo) han confirmado que sólo se trata de un rumor, aclarando que no se está preparando ninguna película y que los actores no saben nada.
Pero, quizás, sólo pretenden esconderlo para que sea toda una sorpresa para los amantes seguidores de la serie o, tal vez, quieren comprobar la aceptación que tendría por parte del público.
En mi opinión la serie Friends es muy buena y divertidísima, pero una película podría fastidiar el buen trabajo que se realizó durante 10 años (las 10 temporadas que duró la serie).
Podría resultar como la película de Los Simpsom: un capítulo de hora y media, la cual cosa puede o bien ser fantástica y hacer reír a carcajadas con buenos chistes adjudicados al carácter de cada personaje como en la serie, o bien ser un completo aburrimiento y que la gente, sobretodo los fans de la serie, salgan muy decepcionados.
En fin. Tendremos que esperar a ver qué ocurre. Y sí la hacen, esperemos que aunque no sea muy buena, al menos no nos fastidie la buena imagen que tenemos de la serie.
1 comentario:
Hola cineastas! Somos los autoestopistas y nos encantaría que participarais en responder a lo que hay en nuestro blog. Suerte
Publicar un comentario