jueves, 23 de octubre de 2008

Una película de amor


A walk to remember (Un paseo para recordar) es una película de amor entre dos adolescentes de esas que no se olvidan.

El rebelde y típico chulito de instituto Landon Carter (Shane West) debe ingresar en la escuela de teatro del instituto y participar en la obra de final de curso como castigo a una grave incidencia escolar. En esta escuela de teatro Landon conoce a Jamie Sullivan (Mandy Moore), chica responsable pero con fama de rara, quienes empezarán una amistad fruto de sus clases de teatro. Aunque Jamie aceptará esta amistad con una condición: no se debe enamorar de ella. Los días suceden y Landon se da cuenta de que ha roto la promesa de no enamorarse de Jamie. La relación entre Landon y Jamie da un giro radical debido a un grave secreto.



Película imprescindible para los románticos, A walk to remember mezcla su trama dramática con el romance y añade a la vez bellísimas canciones que hacen que el espectador sienta la película.

Estamos de nuevo ante una historia de amor entre dos jóvenes muy diferentes aunque siempre en la realidad se ve como un amor platónico, irreal. Suceden demasiadas cosas irreales como para que pudiesen ser verdad. No obstante, sin esta cantidad de elementos románticos no se podría decir que A walk to remember es una de las mejores películas de amor jamás contadas.

Ya saben, si quieren emocionarse, sentir el roce del amor, llorar y escuchar bonitas canciones vean esta película, no se arrepentirán.
"Nuestro amor es como el viento, no podemos verlo, pero sí sentirlo"

Puntuación: (para los románticos): 9 de 10


Puntuación: 7 de 10




Tráiler (inglés):





--

No hay comentarios: