martes, 30 de diciembre de 2008

¿De qué película se trata?

Juguemos a un nuevo juego.
Hoy debeis averiguar de qué película se trata a través de tan sólo unas pocas pistas que os vamos a ofrecer.
¡Esperamos que os guste!
¡Suerte!
.
Pistas:
.
1.País: EEUU.
2.Año: 1998
3.Director: Martin Brest.
4.Género: Drama/romántica.
5.Actores principales: Brad Pitt, Claire Forlani, Anthony Hopkins.
6.Frase destacada (que quizás os suene):
.
¿Donde está tu arrebato? Quiero que flotes. Quiero verte cantar con furia y bailar como posesa. Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo. Ya se que suena un poco cursi, pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Como encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto hija, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque sino lo intentas no habrás vivido.
.
¿Sabeis de qué película se trata?
Tendreis la respuesta en la próxima entrada de Días de Cine. ¡Ánimo!
.
Un abrazo muy fuerte.
¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009!!

1 comentario:

Ro&San dijo...

Chicas!!!!!!!!!!!! es mi película favorita!!!!! la he visto 7 veces!!! ya casi me sé todo el diálogo!!!! me encantaaaaa...y brad pitt está guapísimo en esa peli!!! hasta siendo la propia muerte!!!
La peli es ¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black)!! Jo, me habéis dado ganas de verla otra vez!!
Feliz NOCHE!!!!